Captura SSPE a doce presuntos delincuentes

* Contra la salud, violencia familiar, robo calificado y posesión de una motocicleta con reporte de robo

Tepic, Nayarit; 17 de diciembre de 2018.- En recorridos de vigilancia y atención de reportes a las líneas de emergencia, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva, logró la captura de doce personas, habitantes y vecinos de Nayarit por diferentes delitos.

En esta ocasión se capturó, en calles de la colonia Emilio M González a Abimael “N” “N”, de 41 años de edad, en la colonia el Tecolote, a Leopoldo “N” “N”, de 47 años de edad, de la misma manera en calles del fraccionamiento Monte Carlo a Luis Alberto “N” “N”, de 26 años de edad, y por ultima en calles de la colonia el mirador a Edwin Eligio “N” “N”, de 21 años de edad, a Reyna Elizabeth “N” “N”, de 29 años de edad, y a Carlos Fabián “N” “N”, de 21 años de edad, todos estos por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

De igual forma, se capturó en la colonia los sauces a Jonathan Ubaldo “N” “N”, de 32 años de edad, en la colonia centro a José Félix “N” “N”, 38 años de edad, y a Manuel “N” “N”, de 27 años de edad, todos estos por su presunta participación en el delito de violencia familiar, y en la colonia H Casas a Arturo Alexis “N” “N”, de 23 años de edad y a Héctor Raúl “N” “N”, de 30 años de edad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de tener en posesión una motocicleta de la marca Italika, en color gris, modelo 2015, sin placas de circulación, que contaba con reporte de robo vigente, y por último en calles de la colonia Benito Juárez Oriente a José Erick Rodolfo “N” “N”, por su presunta participación en el delito de robo calificado.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1rx

Comentarios

Translate to