Muere indigente atropellado por automóvil en la autopista Tepic-Guadalajara

El lujoso vehículo contaba con reporte de robo y el conductor dejo abandonada la unidad para darse a la fuga.

Santa María del Oro, Nayarit.- Alrededor de las 23:15 horas del domingo, en el kilómetro 153+350 de la autopista Tepic-Guadalajara, se registró un accidente donde un hombre perdió la vida.

Sobre los hechos, un automóvil de la marca Audi, tipo Q3, en color blanco, que circulaba con dirección de Tepic hacia la caseta de Santa María del Oro, al llegar a la altura del kilómetro en mención, atropelló a una persona del sexo masculino, que presuntamente caminaba por la cinta asfáltica.

La víctima fue proyectado varios metros sobre la carretera, quedando su cuerpo completamente destrozado, mientras que el vehículo quedó abandonado muy cerca del lugar.

Elementos de la Policía Investigadora así como peritos de la Fiscalía General del Estado tomaron nota de lo ocurrido para que finalmente el Servicio Médico Forense se hiciera cargo de levantar el cuerpo.

Agentes de la Policía Federal se hizo cargo del vehículo el cual será trasladado al encierro oficial, ya que además contaba con reporte de robo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1bi

Comentarios

Translate to