En Tuxpan hallan ahogados a tres integrantes de una familia; su casa quedó bajo el agua y el lodo; no pudieron salir

A cuatro días de la inundación, en Tuxpan fueron hallados ahogados en el interior de su casa los tres integrantes de una familia: la joven señora, su esposo y su pequeño hijo.
Aún no se tienen los nombres de los occisos, y los primeros reportes dados a conocer por los vecinos indican que probablemente la familia quedó atrapada en el interior de la casa cuando el agua cubrió toda su vivienda, ubicada en la parte sur y más baja de la ciudad.
Las autoridades no habían podido llegar a esa zona debido a lo intransitable de las calles, en las que hay una capa de lodo de hasta un metro, según los vecinos.

Pobladores de Tuxpan creen que podría haber más personas ahogadas en las zonas más bajas, donde muchas casas quedaron completamente bajo el agua del río San Pedro.

Más información en unos momentos.

 

Con información de Diario de Nayarit

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1bj

Comentarios

Translate to