Solucionan caso de escuela en Paraiso Vallarta

Padres de familia de San Clemente de Lima Nayarit, que hoy por la mañana se manifestaron en Mezcales en la oficina de Paraíso Vallarta y bloquendo la carretera, informaron que la autoridad educativa y municipal ya les contestó positivamente.

Lo anterior fue porque desde hace ya 3 ciclos escolares, no tienen plantel de primaria en Paraíso Vallarta donde estudian más de 120 niños, los cuales están en condiciones indignas de hacinamiento y sin los servicios básicos.

La conclusión del caso silo el día de hoy, informó la presidente del Comité de Padres de la primaria Manuel Navarrete, que este jueves estarán autoridades educativas en Paraíso Vallarta, para darles a conocer lo que harán por dicho tema y en Desarrollo Urbano les informaron, que en enero próximo les harán el plantel y que mientras la inmobiliaria les presentaría otra casa más, para que los niños ya no estén tan apretados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/w9

Comentarios

Translate to