CHOCÓ SU CAMIONETA CONTRA UN MOTOCICLISTA Y HUYÓ

28 de agosto de 2018, Bahía de Banderas, Nayarit.- En San José del Valle Nayarit el conductor de una camioneta chocó de frente contra un motociclista y se dio a la fuga dejándolo lesionado.
Los hechos fueron reportados después de las 19 horas, en la brecha de los algodones esquina con la avenida José Ponce, en donde quedó una motocicleta 110 en color negro sin placas de circulación, cuyo chofer quedó muy lesionado como a 20 metros o más de la moto, pero de la camioneta se supo que se dio a la fuga con rumbo al canal.
De cómo sucedieron los hechos, testigo de los mismo comentó, que el de la moto iba de la avenida José Ponce hacia la brecha por donde iba la camioneta y ni uno de los dos hizo alto, por lo que el de la motocicleta al parecer le cortó circulación a de la camioneta, pero al ser esta de mayor tamaño terminó por embistiéndolo rápidamente.
Tras el accidente que fue reportado a las autoridades, el motociclista quedó con lesiones en varias partes del cuerpo, tanto en extremidades inferiores como en superiores, por lo que rápidamente llegaron paramédicos que auxiliados por agentes viales entre ellos el ex delegado del Colomo Eulalio Gómez, dieron primeros auxilios.
Enseguida, el lesionado fue puesto en camilla para luego ser subido a la ambulancia, en la cual fue llevado al hospital de Tondoroque, en donde sería recibido por personal médico de urgencias que lo estabilizaría y posiblemente sería enviado al hospital del Tondoroque, Tránsito Municipal remolcó la moto al corralón de San José del Valle y seguridad Pública buscaría al presunto responsable que se tiró a perder rápidamente.
Finalmente, el hoy lesionado fue identificado como José de Jesús Nungaray de 50 años de edad, originario y vecino de San Juan de Abajo, con domicilio conocido en la calle Victoria Anaya, cuyos familiares o amigos llegaron al accidente y Tránsito los orientó, para que supieran a donde iban a ver al lesionado y también como recuperar la moto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/w2

Comentarios

Translate to