TRABAJADORES DE CIEL CHOCAN A ELEMENTOS DE PROTECCIÓN CIVIL.

 

Hoy por la tarde en la avenida Emilio M. Gonzales de San Clemente de Lima a San Vicente Nayarit, trabajadores de la empresa Coca Cola accidentalmente chocaron a una ambulancia de Protección Civil Municipal que iba atender un reporte, el saldo fue de cuantiosos daños y al menos tres personas lesionadas de cuatro involucradas.

Los hechos se registraron después de las 15:30 horas aproximadamente en el crucero del Centro Productor en donde quedó la unidad 6742 repartidora de agua Ciel que era conducido por un joven identificado como Víctor, quien era acompañado por otro joven que resultó con fuerte dolor en el cuello una vez que se le enfriaron los golpes.

Los afectados son identificados como Rafael Cuevas y Eduardo Robles, chofer y paramédico respectivamente, quienes iban en la ambulancia PC-09 de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, quienes iban atender un reporte realizado en San Vicente, pero ambos terminaron hospitalizados.

Según lo que informó el jefe inmediato de trabajadores de Ciel, estos estaban en lateral esperando flecha verde para ingresar al Centro Productor, pues regresaban de su ruta en Vallarta y ya iban a entregar cuentas de las ventas, pero en ese momento iban pasando de emergencia dos ambulancias hacia San Vicente, la PC-04 y la PC-09.

La ambulancia PC-04 alcanzó a pasar y el semáforo central se puso en rojo, por lo que en carril derecho se paró un camión porque se puso la flecha en verde para lateral, fue entonces que la unidad de Ciel cruzó sin percatarse que el sonido de la sirena que se escuchaba también era la segunda ambulancia y la chocó al querer pasar el crucero.

Tras el impactó llegaron Tránsitos Municipales en varias unidades, así como otros elementos de Protección Civil incluso uno que estaba franco para apoyar la causa y también personal de la Coca Cola para auxiliar a sus compañero en lo que fuera necesario, además de Paramédicos de Protección Civil del Estado en una ambulancia.

Los paramédicos de ambas instituciones atendieron a los cuatro involucrados, pero los de Ciel aparentemente no necesitaban hospitalización, pero los lesionados de Protección Civil sí, ya que presentaban dolor en lumbares, hombros y cuello, por lo que Protección Civil del Estado los llevó en ambulancia al Seguro Social de Mezcales.

Finalmente, fueron llamados los ajustadores de los seguros vehiculares de ambas unidades involucradas, quienes llegaron al acuerdo que los de Ciel por medio de su seguro repararían daños ocasionados y con el pase médico atenderían a los lesionados en un hospital privado, una grúa se encargó de remolcar la ambulancia a un taller Vallartense para su reparación y se firmaría acta de no querella de dicho accidente.

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/pr

Comentarios

Translate to