IDENTIFICAN EL CADAVER ENCONTRADO ENBRECHA DE SAN VICENTE.

A más de 72 horas de que fuera encontrado en una brecha de San Vicente Nayarit, el cuerpo de una persona sin vida que presentaba huellas de violencia, por fin identificaron al hoy occiso, quien resultó ser un vecino de la cabecera municipal, que, por causas desconocidas hasta el momento, falleció por gran herida grave en la cara.

El hoy occiso fue identificado por un familiar ante las autoridades correspondientes, como Juan Pedro Salinas Rodríguez de 41 años de edad, originario de Guerrero y vecino de Valle de Banderas con domicilio conocido, era su estado civil unión libre.

Como se informó en la edición anterior, fue el pasado fin de semana por la tarde noche, en que trabajadores de la zona de la Misión de San Vicente, regresaban de sus labores diarias y al paso presenciaron a distancia el cuerpo inerte de un hombre, por lo que rápidamente siguieron su camino y no lo reportaron porque tuvieron miedo.

Al día siguiente, es decir, el domingo pasado, fue mediante reporte anónimo que los que vieron el cuerpo reportaron el hallazgo a las autoridades, por lo que rápidamente empezaron a peinar la zona para dar con la ubicación, la cual se encontraba entre un predio de piñas y otro que tiene plantados arboles de teca donde estaba dicho cadáver.

Enseguida, paramédicos municipales verificaron al hoy occiso para darle primeros auxilios, pero detectaron que no contaba ya con signos vitales, por lo que acordonaron la zona y avisaron al ministerio público, quien envió a policías investigadores, a servicios periciales y de medicina legal, también llegó personal de funeraria San José.

Una vez que las autoridades ministeriales realizaron las pesquisas correspondientes, el personal de dicha funeraria levantó el cuerpo y lo llevó a los descansos de la funeraria San José de Bucerías para los trámites correspondientes de ley, pero como no traía identificación alguna quedó casi tres días como no conocido en los descansos fúnebres.

Finalmente, tras darse a conocer en la prensa que vestía playera sin manga en color verde, short de rayas en colores verde, azul y amarilla, gorra gris y zapato tipo casual, uno de sus hermanos logró identificarlo y se presentó ante autoridades conducentes para pedir su liberación y ayer mismo por la tarde fue entregado para que lo sepultaran, se supo extraoficialmente, que tenía herida en la cara de arma punzo cortante y por ello, se inició la carpeta de investigación para dar con el o responsable.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/oz

Comentarios

Translate to