ALERTÓ A VECINOS DE BAHÍA SOBREVUELO DE UN HELICÓPTERO.

El pasado fin de semana durante el día en varias comunidades de Bahía de Banderas Nayarit, el sobre vuelo de un helicóptero a baja altura causó alerta a los ciudadanos de varios poblados, autoridades no han informado si se trató de algún operativo armado contra la delincuencia o de reconocimiento por la cumbre en Puerto Vallarta.

De acuerdo a los vecinos de Jarretaderas que se comunicaron con este medio de comunicación, un helicóptero de la Marina Armada de México con el fusil apuntando hacia abajo, estuvo realizando sobre vuelos muy bajos en Jarretaderas y cerca del campo deportivo, por lo que los colonos pensaron que bajaría pero este no descendió.

Dichas actividades del mencionado helicóptero, también fueron observadas por otros vecinos de Bahía que comentaron, que dicha aeronave estuvo haciendo lo mismo en Valle Dorado, Bucerías y en La Cruz de Huanacaxtle, en donde también estuvieron sobrevolando muy cerca no solo de las casas, si no de algunos condominios también.

Finalmente, los ciudadanos que observaron dichas actividades del helicóptero, se quedaron con la incertidumbre si se trataba de algún operativo contra los delincuentes, o fue porque próximamente habrá una cumbre en Puerto Vallarta Jalisco y son acciones de reconocimiento de área para la seguridad de presidentes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/n3

Comentarios

Translate to