Aterriza Viva Aerobus en PVR-Riviera Nayarit con nuevo vuelo directo desde Puebla

La nueva ruta, que se comenzó a operar originalmente en las pasadas vacaciones de Semana Santa, permanecerá durante el resto del año y el primer semestre de 2019, luego de la fuerte demanda que generó.

El sábado 14 de julio arribó el nuevo vuelo de Viva Aerobus al aeropuerto internacional “Lic. Gustavo Díaz Ordaz” que beneficia turísticamente a la región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, con lo que formaliza sus servicios con dos frecuencias a la semana, los días martes y sábados, y a partir de octubre los días jueves y domingo.

La nueva ruta, que originalmente comenzó a operar en la pasada temporada vacacional de Semana Santa, permanecerá durante el segundo semestre de 2018 y el primer semestre de 2019, luego de la fuerte demanda que generó, informaron directivos de la línea aérea.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur) ofrecieron una emotiva bienvenida a los 160 pasajeros y tripulación que llegaron en el vuelo inaugural.

A la llegada del primer grupo de viajeros, el mariachi “Los polvitos de Jalisco” se encargó de generar una atmósfera muy mexicana con la interpretación de canciones clásicas del repertorio nacional, mientras a los turistas se les invitaba a refrescarse con un cóctel especialmente preparado para esta ocasión por Israel Díaz, Mixólogo Embajador de Riviera Nayarit.

Luego de la bienvenida y el tradicional “baño” del avión en la pista de aterrizaje, se realizó el corte del listón para declarar formalmente inaugurada la nueva ruta, a cargo de los directivos de la OVC de Riviera Nayarit, del Fidetur Puerto Vallarta y la empresa Viva Aerobus.

Rubén López, director de Planeación de Rutas de Viva Aerobus, informó que con esta nueva ruta se “acerca” la ciudad de Puebla, pues los turistas ya no tendrán que trasladarse a la Ciudad de México para visitar la región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit. Asimismo, indicó que la seguridad que se respira en este destino fue un factor primordial para que se decidiera dejar por dos temporadas más la ruta, por lo que las expectativas son altas.

Por su parte, el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), Marc Murphy, manifestó:

“Bienvenida una vez más Viva Aerobus a la región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit. Con la puesta en marcha de esta ruta se atrae un segmento de turismo nuevo para el destino y se fortalece la conectividad aérea. Sin duda alguna se potencializará el flujo de pasajeros provenientes del centro del país, diversificando los mercados actuales”.

Los detalles
Viva Aerobús ofrece una interconexión en México con aviones nuevos, de última generación, con 186 plazas y ofreciendo las mejores tarifas.

Las salidas desde Puebla de Zaragoza será el sábado a las 9:20 a.m. con llegada al aeropuerto internacional “Lic. Gustavo Díaz Ordaz” de Puerto Vallarta a las 10:50 a.m.; y los martes con salida a las 5:00 p.m. y llegada a las 6:30 p.m. A partir del mes de octubre las frecuencias serán los días jueves y domingo.

La aerolínea ofrece varias modalidades para el viajero, tales como el vuelo sencillo en categoría “Viva light” que se ofrece en $1,016 pesos; “Viva básico”, con 15 kilogramos de equipaje por $1,156 pesos, y el “Viva smart” todo incluido, por $1,375 pesos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/n2

Comentarios

Translate to