ENCONTRARON EJECUTADO CON DOS BALAZOS A TAXISTA DE LAGO REAL

Hoy por la mañana fue reportado a la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal el cuerpo inerte de un hombre en las inmediaciones de una criba muy cerca de las cinco cruces en La Cruz de Huanacaxtle y que al parecer lo habían ejecutado a balazos.

Fue la criba ubicada muy cerca del tramo conocido como «Las Cinco Cruces» la que en apariencia luce abandonada, es el lugar hasta donde localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años, del cual se supo que a simple vista se le apreciaban dos orificios supuestamente de bala, pero no se veían rastros de sangre en el sitio donde ese encontraba en ese momento. por lo que se presume solo tiraron el cuerpo en ese lugar.

Elementos de la policía investigadora y autoridades periciales llegaron al lugar para levantar las pesquisas correspondientes de ley así como encargarse del levantamiento del cuerpo.

Más tarde una familia vecina de  Pitillal en Puerto Vallarta, Jalisco, arribó hasta las oficinas de la policía investigadora para luego pedir reconocer el cuerpo.

Rodolfo Ávalos es el nombre que en vida llevaba el sujeto localizado y fue su hermano quien lo reconoció quien a su vez dijo que anoche alrededor de las 22:30 horas lo vio por ultima vez en su taxi del sitio de la Plaza de Lago Real.

Hasta el momento no ha sido encontrado el taxi que conducía Rodolfo por lo que se presume que el móvil de la muerte fue un robo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/n4

Comentarios

Translate to