CHOFER ATROPELLÓ A MUJER EN SAN JOSÉ.

Esta tarde en San José del Valle Nayarit, el conductor de una camioneta atropelló a una mujer y quiso huir, pero alcanzó a ser retenido por los vecinos.

Los hechos fueron registrados después de las 18 horas, en la calle Miguel Hidalgo entre Yucatán y Campeche del centro, donde quedó una mujer lesionada de 35 años de edad vecina y un adulto mayor de 67 años que en aparente estado de ebriedad, conducía una Ranger verde con placas de Jalisco de donde fue bajado por colonos.

De acuerdo a lo que trascendió en el sitio del accidente, este sucedió cuando iba la mujer afectada por la calle junto a vehículos estacionado y pasó el chofer embistiéndola siendo topado por vecinos, Protección Civil llegaron a dar auxilio a la lesionada y la llevaron al seguro social de Mezcales, mientras que Tránsito tomó nota de los hechos registrando su parte de accidente, para hacer el trámite legal correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/fj

Comentarios

Translate to