Reciben agentes de tránsito zapato táctico

El día de hoy los agentes en operativo de Tránsito del Municipio de Bahía de Banderas recibieron calzado táctico, que les permitirá realizar mejor y sobre todo con más seguridad su desempeño en las calles, debido a que el temporal de lluvias siempre los expone a pasar ciertas dificultades.

Pedro Baños, subdirector de la Policía Vial y Tránsito, destacó que esta entrega es parte del uniforme que el Presidente Municipal Jaime Cuevas Tello ha entregado a los agentes, porque es importante su seguridad, y así su desempeño laboral, que al final no sólo es la imagen sino que la ciudadanía encuentre en todo el contexto un trabajo limpio desde la imagen, el desempeño, la prevención y una autoridad vial limpia y segura.

Así fue que esta mañana la oficina municipal de Tránsito ubicada en la Plaza las Palmas, fue testigo de la entrega, esta ocasión fueron zapatos tácticos, no obstante Pedro Baños, mencionó que se les han estado entregando uniforme, y seguirán recibiendo parte del mismo, como un complementario y/o herramienta en el trabajo y además distintivo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/fi

Comentarios

Translate to