Fallece menor por inmersión en el Hotel Paradise Village

Aproximadamente las 15:00 de la tarde del día de ayer, murió un menor de 11 años de edad por inmersión proveniente de Pachuca, Hidalgo, y aunque los detalles no los han dado a conocer, los hechos ocurrieron en el Hotel Paradise Village,  se trataba de un niño que venía con un grupo de estudiantes de los juegos deportivos del CONDEBA.

Apenas hace un día que estos Juegos Deportivos Escolares Nacionales del Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica se inauguraron, los menores vienen acompañados de maestros y algunos padres de familia, no obstante no bastó para impedir la tragedia.

Se sabe que los papás del menor que perdió la vida, ya vienen en camino en avión privado para recoger el cuerpo; hecho por demás triste. No se sabe que pasó dentro de toda la seguridad que se presume en el hotel, ya que normalmente cuentan con guardavidas y vigilancia y aun más cuando hay grupos numerosos y cuando se trata de jovencitos.

Por otro lado el Gobierno del Estado al enterarse de lo sucedido emitió un comunicado al respecto lamentando la terrible tragedia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/fk

Comentarios

Translate to