ROBAN OTRO DOMICILIO EN PALMA REAL DE SAN VICENTE NAYARIT.

El pasado jueves por la tarde en un domicilio del fraccionamiento Palma Real de San Vicente Nayarit, por enésima ocasión robaron otro domicilio en una de las calles principales a plena luz del día, autoridades Municipales y Estatales de Seguridad Pública atendieron los hechos e iniciaron una carpeta de investigación conducente.

Los hechos fueron reportados después de las 14 horas, en una casa ubicada por la calle Costa de Oro, hasta donde se trasladaron al menos dos unidades de Policía Municipal con cuatro elementos y una unidad de la Policía Estatal Investigadora, además de los afectados por el robo y daños en propiedad ajena por los ladrones.

De cómo sucedieron los hechos, trascendió en el sitio de los mismos, que los vecinos agraviados habían salido después del mediodía, pero que no tardaron mucho tiempo, fue entonces que un sujeto desconocido fue captado por vecinos, que de inmediato activaron el programa vecino vigilante y usaron el silbato para que salieran otros.

Lo anterior fue una muestra de la gran alerta que están implementando los vecinos con el dicho programa, pero el astuto ladrón se percató del silbato a la primara y puso pies en polvorosa, por lo que se reportaron los hechos a la autoridad para que llegara de inmediato, una vez que llegaron y recabaron datos se pusieron a buscar al ladrón.

Cuando llegaron más policías, estos se pudieron percatar que había daños en un domicilio por el área de la ventana, de donde al parecer arrancaron la protección, por lo que acordonaron la zona con cinta amarilla en espera de los Policías Estatales investigadores, quienes se entrevistaron con los afectados que les dieron más o menos cómo fue el caso, pero también se dieron indicaciones para levantar la investigación.

Finalmente, los vecinos ya no haya que hacer, porque a pesar de que hay plumas los robos no paran, hay más patrullas y una base de Policías Estatales Investigadores, nada detienen a los ladrones, quienes, al parecer, nomás se la pasan observando movimiento de las victimas esperando el momento justo para poder hacer de la suyas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/c9

Comentarios

Translate to