Capacita la Contraloría a servidores públicos en el manejo de sistemas informáticos

*El propósito es mejorar en el uso de las plataformas Bitácora Electrónica de Obra Pública y CompraNet

 

Con el fin de mejorar la gestión estatal de adquisiciones, arrendamientos, servicios, obra pública y procesos efectuados con recursos de programas y fondos federales transferidos al estado, la Secretaría de la Contraloría impartió el taller de ‘Revisión y asesoría en materia de instrumentos de control: Bitácora Electrónica y del sistema CompraNet’.

Este taller, en el que también participó la Secretaría de la Función Pública, estuvo dirigido a 250 servidores públicos de las dependencias y entidades estatales, así como de los 20 ayuntamientos, que participan en la operación de las plataformas electrónicas referidas.

Esta capacitación permitirá mejorar las acciones preventivas y, en consecuencia, la mejora del uso del sistema y la difusión pública de las convocatorias, así como la licitación pública que se lleva a cabo en el estado de Nayarit y sus municipios.

La actividad de referencia se inscribe en el acuerdo de coordinación para el fortalecimiento del Sistema Estatal de Control y Evaluación de la Gestión Pública, y Colaboración en Materia de Transparencia y Combate a la Corrupción, suscrito entre el jefe del Ejecutivo estatal y el Secretario de la Función pública.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/ca

Comentarios

Translate to