Organizan Jornadas de Estadística, Geografía y Medio Ambiente 2018

*Se llevarán a cabo en junio, en escuelas de nivel básico de Tepic, y se promoverá con ellas el desarrollo sustentable en Nayarit

 

Los días 12,13, 19 y 20 de junio, la Secretaría de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, en coordinación con la Secretaría de Planeación, Programación y Presupuesto, y el INEGI, realizará la undécima edición de las Jornadas Estatales de Estadística, Geografía y Medio Ambiente.

Esta actividad tiene como propósito crear y promover una cultura por el conocimiento y el uso de la información estadística, geográfica y del medio ambiente entre los estudiantes de nivel básico, en Tepic, en respuesta a la demanda e interés de los jóvenes por preservar y cuidar su entorno.

Mediante talleres, conferencias y proyección de películas, durante esos cuatro días se abordarán temas de interés general, tales como el atlas de género, carta de la tierra, cambio climático, áreas naturales protegidas, territorio y sustentabilidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/c8

Comentarios

Translate to