TRUENAN POLICÍAS DE BAHÍA CONTRA SU DIRECTOR RICARDO GUERRA

Por tener un sueldo mísero, horario laboral excesivo, nulo seguro de vida, celos profesionales de mandos y falta de estrategia operativa, policías municipales se inconforman en el cambio de turno.

Entrevistados al respecto, policías manifestaron que en el presupuesto policial 2018, al policía le deben de dar casi 20 mil pesos mensuales y solo les dan casi 10 al mes, que el subdirector administrativo cambia las órdenes del subdirector operativo y la tropa no sabe a quién obedecer.

Por su parte, el Comisario Ricardo Guerra informó, que por falta de elementos no es posible el horario 12 por 24, que ya están viendo una empresa para el seguro de vida y que poco a poco van ahumentar el sueldo.

Finalmente, hasta el momento, no han salido a patrullar los policías de este turno, por inconformidad de cambios de supervisores por ordenes superiores y los policías piden hablar con el alcalde, pero sólo les mandarán al secretario para hablar con ellos y escucharlos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/aq

Comentarios

Translate to