LEGISLAREMOS CON CONGRUENCIA, HACIENDO LEYES JUSTAS Y EQUITATIVAS: MIRTHA VILLALVAZO

“Uno de los grandes reclamos de la sociedad es la falta de castigo para quienes hace uso ilegal de los recursos públicos, existe mucha molestia por el enriquecimiento inexplicable e ilícito de muchos de nuestros gobernantes por lo que un diputado lo que debe de hacer es leyes que busquen sancionar a quienes aprovechándose de su cargo se quedan con el dinero del pueblo” por esto, señalo la próxima Diputada Federal por el tercer distrito de Nayarit, la Lic. Mirtha Villalvazo, que legislaremos con congruencia, haciendo leyes justas y equitativas que beneficien a los más necesitados. La candidata de Morena, agrego que la impunidad debe de castigarse, promoviendo leyes que combatan a la corrupción, pero también el electorado no debe de permitir con su voto que los mismos corruptos sean premiados para que sigan robando el dinero de todos. Insistió en que “debemos de abolir la corrupción, creando leyes que revisen el enriquecimiento de nuestros gobernantes y de todos los servidores públicos, porque no es posible que lleguen al gobierno con una mano atrás y otra adelante y salgan millonarios al cumplir su periodo de gobierno y con muchas propiedades muy difíciles de aclarar en su declaración patrimonial”.

La Lic. Mirtha Villalvazo lamento que el fuero constitucional todavía sirva para proteger a gobernantes que hacen mal uso de su encargo público, desviando el recurso económico para fines personales y en consecuencia dejando a un pueblo pobre y un gobierno de ricos. Además resalto “mi juventud y preparación profesional me hacen tener una experiencia honesta para ser su próxima diputada, yo no tengo millones de pesos acumulados en tres años robando a los mas necesitados, y vuelvo a insistir, si los candidatos de enfrente me dicen inexperta, les recuerdo que para robar ni tengo de esas experiencias mucho menos fui preparada para eso”, además fue muy precisa al puntualizar que es una abogada que diariamente trabaja con las leyes, que conoce el sentir de la gente y sus carencias, pero que también sabe, que los problemas sociales no se combaten con promesas incongruentes.

Ahí tenemos a los candidatos de otros partidos y los de la mafia del poder, que continúan con su mismo discurso del engaño, simulando y proponiendo cosas que cuando ellos pudieron hacerlo no lo hicieron, salvo que engordaron su bolsillo y caminan muy campantes impunes y corruptos, todavía burlándose de los nayaritas, por eso, debemos de trabajar en leyes que sirvan y pongan orden, pero además que llamen a cuentas a todos esos saqueadores del gobierno, que por cierto cada día dejan más pobre a nuestro País y a nuestro Estado, culmino la próxima Diputada Federal Mirtha Villalvazo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ar

Comentarios

Translate to