Jaime Cuevas y Antonio Echevarría sientan las bases de un gobierno sensible

Este viernes, los poblados de San Clemente de Lima, San José del Valle y Tondoroque recibieron al presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Alonso Cuevas Tello, y al gobernador de Nayarit Antonio Echevarría García, donde entregaron resultados a las familias con infraestructura escolar, certeza jurídica con escrituras de sus propiedades y a los ejidatarios, con temas tanto de producción como de tenencia de la tierra.

En San Clemente de Lima, luego de una visita de funcionarios estatales hace pocos meses para verificar las deficiencias y carencias en la infraestructura escolar, recibieron un módulo de aulas y bardeo perimetral, el cual fue entregado ante toda la comunidad escolar, niños, padres y maestros.

El presidente Jaime Cuevas refrendó su compromiso con el sector educativo de la mano del gobierno estatal, “Cada que viene nuestro gobernador trae respuestas positivas y resultados para nuestra gente. Mejor aliado no puede tener Bahía de Banderas. Los empresarios desarrolladores tienen el compromiso de participar en la creación de espacios educativos y el municipio participa con el Plan Municipal de Desarrollo y un ordenamiento administrativo, donde nunca volveremos a descuidar a ningún fraccionador a que no cumpla con la creación de nuevas escuelas. Agradecemos la forma como les está cumpliendo a los bahíabanderenses, gobernador”, señaló.

“Estamos para apoyarte, presidente, apoyar al municipio, es cosa que nos digas qué hace falta, que llegues con los famosos expedientes, que nos digas lo que se necesita y le damos para adelante, queremos un nuevo tiempo para Nayarit y para Bahía de Banderas, gracias presidente”, respondió el gobernador quien a la vez saludó a la niña gobernadora 2018, alumna Sandra Ximena Zagahón Zavalza, quien solicitó mejoras para su primaria en Punta Mita donde faltan aulas, anunciando el gobernador que le construirá una escuela nueva.

Enseguida, más de 100 familias de los asentamientos de Paseos del Porvenir, La Noria, La Aurora, Ramón Larios, San José del Valle, Emilio M. González, Tondoroque I y II y La Ermita, recibieron de manos del Gobernador del Estado Antonio Echevarría García y del Presidente Municipal de Bahía de Banderas Jaime Cuevas, las escrituras subsidiadas de sus propiedades; un documento que da certidumbre jurídica al patrimonio de sus familias, dando la instrucción el gobernador para que el IPROVINAY con apoyo de las autoridades federales generen más certeza jurídica para el patrimonio familiar, reconociendo la tarea de regidores y del presidente Jaime Cuevas y todo su equipo para la creación de nuevas instancias como el Instituto Municipal de la Vivienda, la cual hará más fácil lograr esta meta en beneficio de las familias de Bahía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/ap

Comentarios

Translate to