POR NO ATENDER DENUNCIAN, PONEN QUEJA CONTRA EL MP DE VALLE.

Vecina de San Vicente Nayarit que vive en el fraccionamiento Villas Miramar, denunció públicamente ante los medios de comunicación, que puso una queja en la Comisión Municipal de Los Derechos Humanos Municipal, contra el Ministerio Publico de Valle de Banderas, porque no le recibió una querella que quiso interponer.

Dicha queja con fecha del pasado 4 de marzo del presente año, quedó asentada en el expediente con número CMDH/BB/04/2018, por abuso de autoridad, ejercicio indebido de la función pública, dilación de la justicia y lo que resulte, en agravio de la señora Ana “N”, y fue recibida por la Visitadora General Lic. Marisol Jiménez Flores.

Según se desprende de dicha queja interpuesta en la oficina ubicada por la calle Juárez de San José del Valle, la afectada el 9 de mayo del 2016 regresó de viaje a su casa y encontró que le habían robado una máquina de coser, una pantalla plana. 2 celulares, un DVD entre otras cosas más y al otro día fue a denunciar el caso al Valle.

Señala la queja, que en marzo del año pasado 2017 le volvieron a robar cosas de su casa y acudió al Valle a denunciar el otro robo y no le quisieron recibir la denuncia, solo tomaron fotos a unas cosas que le dejaron los ladrones, pero que el 17 de junio del año pasado, salió a vender ropa a Vallarta y al regresar se dio cuenta que le abrieron su casa a martillazos y le robaron todo quiso poner denuncia hasta hoy no la atienden.

Enseguida, la queja manifiesta una situación que señala relacionan a su hija y nieta, la cual quiere denunciar ante el Ministerio Público porque es de considerable relevancia, pero el representante social no la atiende, solo le piden que regrese al otro día o más tarde, lo cual hizo que se cansara de buscar justicia y luego fue a Derechos Humanos.

Cabe mencionar, que a un mes de que puso la queja, el Ministerio Público todavía no la recibe, por lo que preguntó a Derechos Humanos para preguntar qué había pasado y al parecer, le comentaron que ya habían radicado la queja a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Tepic, para que dicha Comisión actuara en consecuencia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/v

Comentarios

Translate to