BALACERA EN EL MANGUITO DEJÓ 2 LESIONADOS Y AUTO ASEGURADO.

 

 

 

El pasado fin de semana por la mañana en San Clemente de Lima Nayarit, la Policía Municipal atendió reporte de detonaciones de arma de fuego, con saldo de un lesionado por impacto de bala, un golpeado y un retenido, en los predios ubicados a espaldas de la colonia Hollywood y en Valle Dorado donde fue asegurado un vehículo.

Sobre el caso trascendió extraoficialmente, que de inmediato la Policía y Protección Civil Municipal, atendieron el reporte auxiliado a un masculino como de 40 años que tenía un balazo en el pie y junto con otro hombre que fue golpeado por gente desconocida, los llevaron en ambulancia escoltados hacia el hospital del Tondoroque.

Mientras tanto, la Seguridad Pública Municipal aseguró la zona con cinta y avisó al Ministerio Público, además retuvo a una persona para que rindiera una declaración en torno a los hechos que le haya tocado presenciar o no, e implementó un fuerte operativo de búsqueda en varias partes, para dar con él o los presuntos responsables.

Al paso de los minutos en los que se instaló un filtro de Seguridad Pública por unos minutos frente a Sonigas, la Policía logró asegurar un vehículo junto al canal de Valle Dorado por la calle Valle de Tlaxcala, entre el Conalep y cerca de la terminal de Autotransportes Medina el cuál podría estar involucrado con la presunta balacera.

Dicho vehículo no traía placas y era una Voyager en color café o arena que presentaba aparentemente, varios impactos de arma de fuego en algunas partes, como uno en el costado derecho junto a la puerta del copiloto, otros en el ángulo inferior izquierdo, en donde además tenía rotos los cristales del medallón, una ventanilla y el parabrisas.

Seguridad Pública también acordonó con cinta la zona donde encontraron al vehículo y dio aviso al Ministerio Público, en ambos lugares acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora para realizar su trabajo y posterior a ello, con una grúa remolcaron el vehículo al corralón y liberaron al retenido junto con el lugar de los hechos y la camioneta de quien se dijo agraviado, pero tras ser atendidos los lesionados en el hospital de Tondoroque, el golpeado fue dado de alta y el herido de bala, fue llevado al hospital de San Francisco y se le pondría custodia para indagarlo, pero de ambos involucrados y del retenido, autoridades no dieron a conocer los datos.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to