ACCIDENTES LAMINEROS SIN LESIONADOS DEJARON GRANDES DAÑOS.

En varias partes de Bahía de Banderas Nayarit, se registraron dos aparatosos accidentes que involucraron a tres vehículos que tuvieron cuantiosos daños materiales, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas en ninguno, Tránsito y Paramédicos Municipales atendieron los hechos, para los trámites correspondientes.

Uno de los accidentes se registró en la carretera de San Juan de Abajo hacia San José del Valle cerca de la salida al CENDI, en donde quedó una camioneta roja 2003 con placas de Nayarit, que era conducida por un masculino de 19 años de edad, vecino de San José del Valle, con domicilio conocido en el fraccionamiento Jardines del Sol.

De este accidente se supo extraoficialmente en el sitio de los hechos, que eran como las 18 horas aproximadamente de ayer, cuando se reportó a Tránsito y Protección Civil Municipal, un accidente aparatoso cuyo conductor involucrado había chocado contra una palmera del camellón y la libró para contarla, pues quedó aparentemente ileso.

Cuando llegaron las autoridades antes mencionadas, mientras Tránsito acordonó la zona con unidades para evitar otro accidente, Paramédicos Municipales atendieron a al chofer que aparentemente no estaba lesionado, pero también eliminaron riesgos de la camioneta que quedó atravesada casi a media carretera y con la parte frontal atrás.

De este accidente trascendió, que llegaron familiares del chofer para ayudarlo en lo que se pudiera, pero también fue llamada una grúa para asegurar y remolcar la camioneta en garantía del pago de los daños, pero los familiares buscarían la forma de saldarlos y liberar la camioneta de que estuviera remolcada en corralón de Bucerías.

El otro accidente fue registrado en la carretera de Valle de Banderas a Bucerías, donde se vieron involucrados conductores de un auto rojo y un auto negro, los cuales casi chocaron de frente, pero también no hubo personas lesionadas graves, solo el efecto latigazo y sí cuantiosos daños materiales en ambos vehículos, así como caos vial.

Finalmente, a este otro accidente aparatoso, acudieron autoridades de la Policía, Tránsito y Protección Civil Municipal, cada quien atendió su área, pero no hubo traslado de pacientes, solo acordonamiento de la zona, y revisión de involucrados, autoridades viales se harían cargo de este accidente y no dieron generales de choferes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to