NUEVA ALIANZA TIENE CANDIDATO EN EL DISTRITO TRES

El día sábado 17 de este mes en la cabecera distrital 3 con cede en Compostela se registró la Ciudadana Candidata a Diputada Federal por el distrito tres, María Del Socorro Vidrio González ya en compañía de familiares y amigos, pero sobre todo los integrantes del comité estatal de Partido Nueva Alianza fueron así como el presidente de la junta distrital junto con las consejeras y consejeros junto con la representante del partido ante la junta fue así como se le entrego la constancia de registro de mayoría a la candidata del distrito tres, Vidrio González.

En entrevista la candidata manifestó que se va esperar al tiempo que marca la ley y estaremos apegada a ella para arrancar en tiempo y en forma con los tiempos ya el INE nos va a decir cuando tenemos que empezar, pero yo en lo particular ya empecé visitando amigos, simpatizantes y militantes de mi partido, pero sobre todo con reuniones de estructura para así salir victoriosos en esta contienda federal electoral.

Ya para finalizar la candidata feliz de verse acompañada de sus amigos familiares compañeros de su partido, pero sobre todo agradeció el momento grato que paso en este emotivo registro como candidata a la diputación por el distrito 3 y asi agradeció a los medios de comunicación que nos acompañaron en este día. Y asi fueron las palabras de la candidata al distrito tres MARIA DEL SOCORRO VIDRIO GONZALEZ

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to