Ejecutan a otro chófer de Uber en Tepic

Otro joven que era chofer del servicio Uber, fue ejecutado en Tepic, al parecer por gente del crimen organizado, pues el fallecido estaba maniatado de pies y manos y con varios disparos en el cuerpo.

El macabro hallazgo fue a eso de las 12:30 horas de este lunes, cuando se reportó al servicio de emergencias 911 un vehículo abandonado por carretera libre Tepic-Mazatlán y como referencia dijeron que estaba por el camino viejo a El Limón.

Así, llegaron al lugar policías municipales de Tepic, quienes encontraron un vehículo color blanco marca Honda, tipo City, con placas de circulación RGK-94-86, y al interior del carro, en la parte trasera, una persona del sexo masculino ya sin vida mismo que se encontraba amarrado de pies y manos tal y como se muestra en las fotografías.

El joven respondía al nombre de Alvaro Estrada y contaba con 25 años de edad, se desempeñaba como chófer de Uber, al igual que otro muchachito que fue asesinado el pasado domingo en la madrugada por la avenida Zapopan de Tepic.

Al lugar llegaron las autoridades estatales para hacer levantamiento de indicios, encargarse del carro y del cuerpo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to