Fin de semana de ejecutados y balaceras en Tepic

*Una mujer fue encontrada asesinada en la colonia Tecolote, mientras que a un joven lo ejecutaron arriba de su vehículo.

*En Compostela, ayer ejecutaron a uno también.

*Por WhatsApp circula un mensaje pidiendo a la gente que no salga de sus casas.

 

La guerra de narcos continúa en esta ciudad capital, y en menos de 24 horas ya dejó otros tres asesinatos, dos en Tepic y uno más en el municipio de Compostela.

Eran casi las cinco de la mañana de hoy cuando policías municipales y estatales llegaron a la avenida Zapopan esquina con calle Churubusco de la capital donde se había reportado una persona que había sido atacada a balazos arriba de su carro.

En efecto, encontraron a un joven muerto por disparos de arma de fuego. Estaba arriba de un vehículo color rojo tipo attitude con placas de circulacion RGN-22-29.

No se supo cómo pasaron las cosas, ni mucho menos quienes o quién fue el responsable del homicidio.

Tampoco las autoridades no dieron a conocer la identidad del fallecido.

Apenas comenzaba este domingo 28 de Enero cuando una mujer fue hallada sin vida en una casa ubicada en la calle Camino Viejo al Tecolote, entre Calzada del Ejército en la colonia El Tecolote de esta ciudad.

La fallecida fue identificada como María Teresa Espinoza Chapete de 68 años de edad, quien era jubilada de la Universidad Autónoma de Nayarit.

La señora muerta fue encontrada sin vida en el suelo, semidesnuda y con manchas de sangre en el piso y paredes, y con golpes en la cabeza.

Ayer al medio día, en el poblado de Las Varas, por cierto, donde vive la presidenta municipal de Compostela, Gloria Núñez, fue encontrado un hombre ejecutado.

El hoy occiso fue identificado como Fabián Mejía Carrillo, quien se encontraba en un convivio cuando al calor de las copas se suscitó una riña y fue atacado a balazos para posteriormente sus agresores abandonarlo mal herido por la calle Tules de la colonia Esperanza.

Elementos de las corporaciones policíacas arribaron a la zona para acordonar el área e iniciar los trámites de ley correspondientes.

No se conoce aún quién o quienes fueron los responsables de este homicidio.

NOCHE DE BALACERAS

Esta misma noche, después de que fuera atacado el coto donde vive la familia Rivas Allende, también fueron reportadas varias balaceras en distintos puntos de Tepic.

Al número de emergencias también fueron reportadas detonaciones de arma de fuego en las colonias Santa Teresita, Amado Nervo, Menchaca, y Mololoa, sin embargo no se localizó ningún suceso violento.

POR WHATSAPP ADVIERTEN A LA GENTE

Cabe mencionar que por la red social WhatsApp la gente está circulando un aviso o advertencia que dice textualmente:

‘AVISO.

Cuídate pues sigue la limpia en Nayarit, por órdenes del Comandante Primero, no salgas de tu casa si no hay emergencia propia, si las cosas siguen así en Tepic, se hará toque de queda ya que está muriendo muchos inocentes a causa de riñas ajenas por la Plaza del Estado. No hay más seguridad que la que tú mismo te das. Llegó la Alerta a Fiscalía siguen los enfrentamientos estarán muy fuertes en todas las colonias y avenidas del estado. Por las noches serán aún más. Pasa este mensaje a todos tus contactos, para estar prevenidos, más vale prevenir que Lamentar, cuidémonos y apoyémonos pues todos somos Nayarita.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to