Realizó la APEM Bahía su primer encuentro familiar en Mezcales

 

Con asistencia de más de mil personas de varias comunidades de Bahía de Banderas, Nayarit y Puerto Vallarta, Jalisco, la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México A.C., realizó su primer gran encuentro familiar en la colonia Hermosa Provincia de Mezcales, impartiendo conferencias basados en valores y principios para toda la familia.

Entrevistado al respecto, el Coordinador Regional de la APEM Bahía, Eliseo Santiago Rubio informó, que este primer encuentro familiar es la continuidad de un trabajo que se viene desarrollando desde el pasado mes de agosto del año 2017, con una manifestación pacífica de jóvenes, en la cual la APEM dio a conocer el objetivo social hacia la gente, del compromiso de una sociedad mayor informada y de ayudar en las necesidades de la gente.

Mencionó también Eliseo Santiago, que el objetivo del Encuentro Familiar, es concientizar a los asistentes sobre los diversas problemáticas que hoy día aquejan a la ciudadanía en general, como la violencia de género, intrafamiliar y en todo aspecto, las adicciones, el bulliyng, la falta valores en la juventud y la difícil comunicación en las parejas entre otros.

Indicó el entrevistado, que al término de las conferencias impartidas por profesionales como la licenciada en psicología Gloria Rivero, se llevó a cabo durante la tarde, un ameno convivio fraternal, donde se degustaron exquisitos platillos y aguas frescas preparados para la ocasión, pero además con juegos recreativos, tanto infantiles como para jóvenes.

Agregó además el coordinador de la APEM Bahía, que se tiene programado otro encuentro familiar con los mismos propósitos, en el municipio de Compostela para el próximo 4 de febrero del presente año en Zacualpan, Nayarit, los cuales son encuentro gratuitos sin fines de lucro ni políticos, solo para proveer de herramientas y mejorar las relaciones familiares.

Finalmente concluyó Santiago Rubio, que la APEM está abierta a toda persona que se interese en mejorar su relación familiar e invita a la ciudadanía en general acercarse y establecer contacto mediante la red social Facebook en la página APEM Bahía de Banderas, pero también al teléfono  3221786630, o en la oficina con horario de las 9 a las 17 horas, ubicada en la calle Leví número 4 de la Hermosa Provincia, en Mezcales Nayarit.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to