¡Joven se medio mató al caer de una bicicleta!

Por falta de precaución y de mantenimiento, en San Vicente, Nayarit la tarde de este 26 de enero del presente año, un joven que tripulaba una bicicleta por la calle sufrió una caída y quedó lesionado.

Los hechos ocurrieron a las 15 horas, en la calle Amado Nervo entre las calles 16 de Septiembre y Benito Juárez, en donde quedó tirado en el empedrado un joven de 21 años de edad, vecino de San Vicente con domicilio conocido, que presentaba lesiones abrasivas en los pies y manos, pero estaba consciente y orientado.

Según los vecinos y familiares del accidentado, el joven minuto antes iba hacer un mandado para lo cual usó la bicicleta pero que esta no llevaba seguridad en los manubrios, por lo que, al parecer, cuando el joven regresaba a su casa sin medidas de seguridad, se le salió la cadena ocasionado que se doblaran los manubrios y se cayó.

Enseguida, fue reportado el hecho al número de emergencias en donde informaron que el reporte indicaba que una persona había sido atropellada, por lo que dos elementos en ambulancia de la Unidad Municipal de Protección Civil, se trasladaron de San José a San Vicente, mientras que familiares del caído se llevaron la bicicleta.

Rápidamente, los paramédicos se abocaron a darle primeros auxilios al joven que estaba tirado, al tiempo que aplicaban el protocolo correspondiente y preguntaron a los familiares que si el joven contaba con seguro médico, lo que fue respondido que sí, que tenía Seguro Social y pidieron a la familia el número para mostrarlo en urgencias.

Mientras que paramédicos arriba de la ambulancia complementaban los primeros auxilios con la aplicación de un suero al paciente, los familiares acudieron a su casa para buscar el documento donde estaba el número de seguridad social y al recibirlo, lo llevaron a urgencias del Seguro Social de Mezcales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2dn

Comentarios

Translate to