Turismo, Desarrollo Económico y Rural; el detonante económico de Bahía

La fusión de tres direcciones, como es Turismo, Desarrollo Económico y Rural, serán un detonante económico para Bahía de Banderas, así lo consideró Claudia Vidal Guzmán, titular de la dirección general.

Mencionó que con el compromiso de cada una de las responsables en cada departamento, se va lograr, toda vez que sumando esfuerzos, se podrán fortalecer e impulsar los proyectos que se elaboren o que se tengan en curso.

Sobre cuando los ciudadanos podrán ver resultados, respondió Claudia, que apenas acababa de obtener el nombramiento y será en el trayecto de la semana, cuando los integrantes de los departamentos se sienten, para ver cómo es que van arrancar.

Adelantó, que no va cambiar nada, cada dirección ya trae ciertos rumbos y proyectos y lo que se trata es de fortalecerlos, hacerlos mejor, buscar ofrecer resultados más rápidos y ver el proyecto de la fusión.

De igual forma dio a conocer que en desarrollo económico, se dará un nombramiento para la sub dirección, a otras direcciones se les tendrá que aumentar el personal, para poder ofrecer mejores resultados, puntualizó.

En el tiempo que estuvo como directora en específico de desarrollo económico, dijo que se obtuvo incertidumbre de la gente, en torno a que es lo que se va hacer, pero se han ofrecido resultados, en orientación y capación en emprendedores de negocios.

Se trata explicó de que el recurso que se otorgue, se aproveche, que no se pierda y que crezca el número de empresas, para lograr más y mejores fuentes de empleos, puntualizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to