DESMIENTE DIRECTORA DE PROTECCIÓN CIVIL A EDIL DE SAN JOSÉ.

El pasado 5 de Enero del presente año 2018, el regidor de San José del Valle Nayarit, Francisco López denunció en su muro de la red social, la supuesta falta de atención por parte de la dirección de protección civil municipal, para atender riesgo por abejas, la directora de la dependencia lo desmintió tras ser ratificada en dicho cargo.

Fue ayer por la mañana en la sala de cabildo en donde el alcalde Jaime Cuevas anunció cambios en las direcciones municipales, entre ellas los nombres en algunas dependencias y en la que respecta a protección civil, propuso que continuara la actual directora Citlalli López Souza, lo cual no fue ni chistado por el edil Francisco López.

Al saber la mayoría de los que estaban en cabildo, que el edil en referencia había hecho la denuncia pública de una supuesta falta de atención de protección civil, todos esperaban que cuando el alcalde dio la palabra para que se hiciera las observaciones que los ediles consideraran, el regidor Francisco López ya no ratificó su denuncia.

Entrevistada al respecto, la directora de protección civil municipal y bomberos Citlalli Souza informó, que sí se atendió la solicitud hecha por el edil Francisco López, de hecho dijo, se tenía previsto dicho servicio de riesgo por abejas, pero dijo que no haría más comentarios al respecto, tal vez por no entrar en polémicas mediáticas con el edil.

También agregó la servidora pública en esta entrevista, que el área de atención a emergencias, es precisamente para eso, dar seguridad a todas la ciudadanía e indiscutiblemente del área que sea, pues la dependencia que ella encabeza, debe y está al cien por ciento para atender todos los reportes de la gente y hasta el momento no tienen un solo reporte que no se haya atendido, como lo denunció el edil de San José.

Por lo anterior, queda claro que protección civil municipal hace más de lo que le corresponde y con los únicos recursos que tiene, por lo que los ex elementos empezaron a decir en la red social, que esta dependencia nunca niega atención a los llamados, solo es cuestión de saber los protocolos entre los cuales están, que ellos deben estar seguros para poder ayudar a los llamados que hace toda la ciudadanía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to