¡INEPTO Y TORPE RICARDO GUERRA!

Repudian al director de seguridad pública de Bahía de Banderas

*“Cada que pasa algo te escondes”.

Lejos de encontrar una mejoría en la seguridad pública, el pueblo manifiesta su sentir por mantener a un perfecto inepto al frente de esa dirección tan delicada.
A raíz del crecimiento en la delincuencia, ciudadanos han decidido tomar la ley por su propia mano deteniendo y golpeando a ladrones que si bien es cierto existe el arresto ciudadano, en un juicio puede salir libre por el exceso de la fuerza bruta.
El día de ayer un sujeto fue detenido y casi linchado en el fraccionamiento Jardín de Arboledas, por fortuna la cordura se hizo presente y entregaron al ladrón a la policía.
Sin embargo, el viernes pasado robaron a mano armada a uno de los trabajadores que acababa de salir del banco en la plaza Lago Real y la policía nunca llegó; antier robaron la motocicleta de un reportero de este humilde diario y la búsqueda por parte de los oficiales no se hizo conforme a los lineamientos incluso parecía que no querían hacer su trabajo pues argumentaban “está seguro que quiere poner denuncia porque hacerla nos lleva como hora y media” tal vez les da flojera o tal vez los elementos están coludidos al igual que su comandante de turno.
Pese a que el día de ayer se intentó localizar al director de seguridad pública él nunca estuvo disponible ¿En manos de quien está la seguridad? Se supone que al frente de esta dirección debería estar una persona con perfil policiaco, nivel licenciatura (qué al parecer Ricardo si lo tiene) con cursos sobre el nuevo sistema de justicia penal pero tal parece que esto no importa y “quien lo sostenga” el compromiso político debe ser grande pero ¿a costa de que o de cuánto?
La situación con los policías es peor aún hay inconformidad por qué este viejito decrépito o muerto viviente no le bastó con solo entrar él sino que metió a dos ex policías que no tienen capacitación en el nuevo sistema de justicia penal y por si fuera poco los hizo encargados o coordinadores de turno.
Ricardo Guerra lo único que ha demostrado es su ineptitud en el cargo al igual que evidenciar su torpeza y “cada vez que pasa algo se esconde”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to