Con Jaime Cuevas volvió la luz y la esperanza: Vecinos de Mezcales

*Agradecen familias enteras los trabajos de Obras Públicas reflejados los últimos días, en alumbrado, reparación de calles, recorridos para detectar problemáticas y las soluciones a tan pocos días de la administración.

Familias de las colonias Monte Sinahí y San Isidro, en Mezcales, declararon sentirse en un gobierno con una responsabilidad inmediata y sensible, justo lo que se estaba pidiendo desde hace años, luego de más de dos años de oscuridad y temor en las calles a la falta de alumbrado público, volvió la luz y a sus calles la confianza de madres, niños y de cada vecino de estas zonas.
Asimismo las lámparas del fraccionamiento de Costa Coral fueron habilitadas, y aunque aún faltan por restaurar, se ha visto al personal trabajando por lo que vecinos de estas colonias han manifestado “gracias a una justicia a nuestros impuestos, que aunque sabemos que no hay presupuesto cuando un gobierno entra ya que normalmente se sabe que el que se va se lava las manos…hoy vemos de nuevo la luz, literal; nos esperan mejores días no cabe duda”, declara la señora Rosalinda, vecina de Monte Sinahí.
En Valle Dorado, una colonia que ha sido abandonada, hoy comienza a ver orden “Durante todo el trienio pedimos a José Gómez nos arreglara al menos unas cuantas lámparas, ya que sabemos que a veces no se puede todo, pero nunca se vio ni una pizca de voluntad, hoy marcamos y en menos de dos horas tenemos luz otra vez” destacó una vecina de Valle Dorado, recalcando que Jaime Cuevas va rompiendo record, destacando “Sin duda un gobierno que está trabajando”.
Cabe destacar que comentarios en el Facebook han agradecido las calles que se han estado rellenando en Bucerías, el trabajo inmediato que ha elaborado el jefe de Obras Públicas, Víctor Percastre, a quien ya le han agradecido la pronta respuesta a los llamados, tanto a cuestiones públicas como a escuelas, de la misma manera “Jaime Cuevas eligió bien a sus líderes para lograr un mejor Bahía de Banderas a favor del pueblo” finalizó Elodia, de Valle Dorado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to