Más empleos para las familias de Bahía de Banderas: Jaime Cuevas

Jornada de Empleo Turismo 2017 próximo 25 de octubre

“La tarea del Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, para que nuestras familias tengan un mejor sustento y cada vez mejores oportunidades, empieza con una buena coordinación con el Estado y la Federación en materia de generación de empleos, eso es lo que hacemos al conectar a los trabajadores con las empresas que ofertan vacantes”, aseguró el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello.
Lo anterior, con relación a que el próximo miércoles 25 de octubre, de 9 a 2 de la tarde, tendrá lugar en el salón El Centenario de Mezcales, la Jornada de Empleo Turismo 2017, donde la Dirección de Desarrollo Económico Municipal, en conjunto con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal y la SETRAPRODE del Gobierno del Estado de Nayarit, coordinarán esfuerzos para acercar a los trabajadores con cientos de vacantes del sector turístico.
Adicionalmente se ofertarán vacantes de dependencias federales como el SAT, Policía Federal, CEFERESO, de empresas de cadena como son las tiendas de conveniencia, y habrá servicios complementarios como afiliación al IMSS, módulos de INFONAVIT y FONACOT
Por su parte, la directora de Desarrollo Económico de Bahía de Banderas, Claudia Guzmán, comentó que lo más novedoso serán las vacantes para trabajar en el extranjero en países como Canadá, Estados Unidos y Alemania.
Adicionalmente, Nadia Paniagua, directora del Registro Civil, anunció que por instrucciones del presidente municipal Jaime Cuevas, en esta Jornada de Empleo Turismo 2017, se pondrá en marcha la campaña de expedición de Actas de Nacimiento de forma gratuita, misma que continuará en fechas subsecuentes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to