Instruye Toño Echevarría instalar centro de Acopio en Nayarit

 

*El Gobernador de Nayarit, además lamentó la pérdida de vidas humanas tras el terremoto de 7.1 grados.

Este martes, el Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García emitió un mensaje en donde lamentó la pérdida de vidas humanas tras el terremoto de 7.1 grados en varios estados del centro del país.
Acompañado de los miembros del Gabinete estatal, el jefe del ejecutivo dijo: Lamentamos lo sucedido en la Ciudad de México, y en puebla, le pido a la directora estatal del DIF para que a partir de este instante ponga un centro de acopio para empezar a poner nuestro granito de arena para el terremoto que acaba de suceder» dijo.
Añadió «En Nayarit nos hemos caracterizado por echarnos la mano y sé que esta vez no será la excepción, yo hare mi gestión para que grupo Álica haga lo propio» dijo.
El Centro de Acopio se instalará en el DIF Estatal y Plaza Bicentenario, frente a Palacio de Gobierno de Nayarit, donde se recibirán víveres que serán enviados a los estados afectados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to