¡“ESTRENAN” CON CARAMBOLA EL PUENTE DE MEZCALES!

 

El pasado sábado por la tarde en el paso a desnivel de Mezcales, el conductor de un automóvil chocó a dos vehículos más.
Los hechos fueron registrados de sur a norte en dicho lugar, en donde quedaron un Altima gris con placas del D.F., que era tripulado por dos personas que se dieron a la fuga corriendo, además una Ranger azul marino con placas de Jalisco con un tripulante vecino de Mezcales, con domicilio conocido en la colonia La Lomita y un Kía blanco que era tripulado por varios adultos y unos menores, vecinos de Tepic y regresaban de Vallarta de haber estado en puente patrio festivo y de recreación.
De cómo sucedieron los hechos, trascendió extraoficialmente que el conductor del Altima gris al ir subiendo en paso a desnivel, perdió el control del auto e impactó al Kía, siguiendo la proyección, pegándole a la Ranger que aventó a varios metros, de donde salió tanque de gas licuado de petróleo, que cayó abajo del puente referido.
Enseguida, extraoficialmente se supo, que uno de los tripulantes del Altima bajó del auto para acercarse a los tripulantes del Kía para ver cómo se encontraban y al ver que estaban con vida, se dio a la fuga abandonando el Altima que resultó muy dañado en la parte frontal y al herido de la Ranger que necesitaba ayuda urgente.
Otros choferes que pasaron por el paso a desnivel, vieron el percance y llamaron a las autoridades, llegaron en minutos protección civil y bomberos, tránsito y policía municipal, paramédicos dieron primeros auxilios al herido y lo llevaron a recibir atención al hospital del Tondoroque, los ocupantes del Kía no necesitaron médico.
La esposa del chofer de la Ranger llegó al sitio del accidente para atender todo lo que fuera necesario en el accidente de su esposo, pero sobre el tanque de gas que cayó abajo del puente, ya no se supo su paradero, los tripulantes del Kía llamaron al seguro vehicular para que atendieran los daños al vehículo que fue impactado.
Tránsito municipal se hizo cargo del accidente solicitando una grúa oficial para que remolcara los vehículos al corralón, lo cual fue realizado de uno en uno.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to