¡EJECUTADO EN EL PORVENIR!

 

*El occiso fue identificado como Gersain Avilés Morales, de 40 años de edad, originario de Michoacán, con domicilio conocido en la calle Lázaro Cárdenas.

Afuera de un domicilio de El Porvenir, un sujeto asesinó a balazos a una persona que estaba en la zona peatonal y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El hoy occiso fue identificado en el sitio del homicidio como Gersain Avilés Morales, de 40 años de edad, originario de Michoacán, con domicilio conocido en la calle Lázaro Cárdenas, el cual quedó a media calle donde fue auxiliado por paramédicos.
Trascendió extraoficialmente, que el hoy occiso estaba en la zona peatonal cuando de un momento a otro, el agresor llegó en una motocicleta y sacó entre sus ropas un arma de fuego la cual accionó a quemarropa contra la víctima al menos dos veces.
El agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando a su víctima desangrándose en plena calle mientras los vecinos que escucharon las detonaciones llamaron a las autoridades.
Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja rápidamente dieron los primeros auxilios al paciente, utilizando el tanque de oxígeno, mascarilla y aplicaron la reanimación cardo pulmonar (RCP) en varias ocasiones, pero lamentablemente la persona no reaccionó, los balazos fueron recibidos en el tórax.
Enseguida se acordonó el área con cinta amarilla para resguardar la escena del crimen, se dio aviso a las autoridades con facultades para procesar y se notificó el hecho vía telefónica al representante social de Valle de Banderas para que se aplicara el nuevo sistema de justicia penal.
Sobre el móvil del crimen, las autoridades policiacas como siempre no dieron a conocer nada al respecto, ahora corresponderá a la policía estatal investigadora realizar las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del presunto responsable.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to