¡VOLCÓ CAMIÓN DE BONAFONT!

 

*El saldo fue de un lesionado y cuantiosos daños materiales.

Repartidores de agua Bonafont se volcaron en el camión dejando el saldo de una persona lesionada y daños materiales, los hechos ocurrieron el pasado sábado aproximadamente a 200 metros de distancia de los arcos de San Juan de Abajo.
Unidades de emergencia se movilizaron a atender el reporte al tramo carretero que comprende de San Juan de Abajo a la curva del campo experimental Monsanto.
Al llegar, elementos de Protección Civil, confirmaron la veracidad del accidente y ofrecieron sus primeros auxilios a un joven de 18 años de edad, que dijo llamarse José Manuel Enríquez, con domicilio en Ixtapa, Jalisco, trabajador de la empresa el cual iba de copiloto.
El joven presentaba una pequeña herida con sangrando en el antebrazo así como escoriaciones y una fuerte crisis nerviosa; una vez que recibió los primeros auxilios, dijo a los paramédicos que se trasladaría por sus propios medios al seguro social para la atención correspondiente.
La mayor preocupación en esos momentos, dijo, que sería el regaño de sus padres y su preocupación de que la empresa lo fuera a correr, toda vez que necesitaba el empleo y tenía poco de haber ingresado, además de que le cobraron los garrafones que se habían quebrado.
Por su parte, Miguel Ángel, de 23 años de edad, quien salió ileso, dijo ser el conductor, explicó que el accidente se registró luego de que un vehículo le había invadido el carril y al tratar de esquivar el golpe, salió de la cinta asfáltica, al volantear para ingresar de nuevo con el peso del agua perdió el control y terminó volcándose.
Al lugar de los hechos, acudió un supervisor de dicha empresa y el oficial de Tránsito Municipal, Samuel Osorio, mismo que tomo nota del accidente y ordenó el retiro del vehículo al corralón municipal para que la autoridad correspondiente deslinde responsabilidades.
El trafico continúo fluyendo por los laterales de terracería, y solo fue suspendido por algunos instantes mientras la grúa realizaba maniobras con el camión que portaba placas de circulación KZ14-151 del Estado de México y que había quedado de lado en la cinta asfáltica en el carril con dirección de circulación de San José del Valle a San Juan de Abajo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to