¡Violento sábado en Tepic culmina con 8 muertos y ataque a balazos a un bar!

* Desde temprana hora hasta la media noche, se registraron sucesos de violencia en la capital del estado.

 La noche de este sábado un bar en el centro de Tepic fue atacado a balazos, dejando un saldo preliminar de al menos 9 heridos.
El establecimiento donde se registró la agresión se llama “Eclipse”, ubicado entre las calles Mérida y Zaragoza.
Entre los lesionados se encuentran hombres y mujeres, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de Tepic.
Este atentado se suma a la violencia registrada este sábado en la ciudad, en el que se registraron ocho ejecutados en diferentes hechos.
LOS ATAQUES
Durante la mañana, dos motociclistas fueron acribillados en una calle entre el Parque Ecológico y el Fraccionamiento Jacarandas, uno de ellos murió en el lugar y el segundo horas después en el hospital.
Poco antes de las 3 de la tarde un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en el Fraccionamiento Simancas de esta ciudad.
Aproximadamente a las 9 de la noche, mataron casi de manera simultánea a tres hombres en diferentes hechos, uno en el Fraccionamiento Jesús García, en la zona de La Cantera, a otro en el motel Edhén, ubicado sobre el Libramiento de Tepic y avenida Jacarandas, y uno más en la colonia Santa Cecilia.
Más tarde se informó que fueron hallados dos sujetos sin vida en el relleno sanitario de El Iztete, los cuales estaban amarrados y con un narcomensaje.
Poco antes de la media noche, sujetos armados ingresaron al bar Eclipse, ubicado entre las calles Zaragoza y Mérida del centro de Tepic, y sin más, dispararon a las personas que se encontraban presentes, con saldo de al menos 9 personas heridas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.

Comentarios

Translate to