¡Movilizan a policías por robo de pañales!

En San José del Valle

 

El pasado sábado por la tarde en el centro de San José del Valle, por reporte de robo fueron movilizados policías municipales ya que amantes de lo ajeno se llevaron varios paquetes de pañales sin pagarlos de un súper conocido.
Los hechos fueron registrados después de las 12 horas en la súper farmacia Guadalajara, ubicada por la calle Constitución esquina con la calle Benito Juárez del centro de dicha comunidad, hasta donde llegaron los agentes en la unidad radio patrulla S-094 al mando del comandante Peraza, acompañado por un elemento más de la corporación.
Según lo que trascendió extraoficialmente en el sitio de los hechos, una o dos personas desconocidas ingresaron a dicho negocio de donde tomaron dos paquetes de pañales, pero las características de las personas no fueron dados a conocer públicamente, pero que el personal del negocio alcanzó a detectar el movimiento e intentó impedir el atraco.
Tras el supuesto intento de impedir el paso a los supuestos ladrones, estos se molestaron con el personal y de forma por demás brusca optaron por buscar la salida para enseguida darse a la fuga rápidamente con rumbo desconocido, dejando al personal muy inquieto que de inmediato reportó los hechos a seguridad pública.
Una vez que la policía se entrevistó con el personal de la súper farmacia, tomaron nota de todos los hechos además de las señas particulares de los reportados, a quienes de inmediato empezaron a buscar en los alrededores del referido negocio lo cual no fue posible.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to