¡Policías detienen a mariguano y a otro por mión!

En San José del Valle

 

Por diversas causas administrativas detectadas al realizar rondines, en San José del Valle los policletos detuvieron a dos personas en diferentes calles.
Los hechos fueron registrados por las calles Sierra Madre y Monte Everest del fraccionamiento Valle de San José, por donde andaban realizando recorridos de vigilancia preventiva cinco elementos de seguridad pública municipal en igual número de bicicletas, quienes al paso detectaron a dos personas de sexo masculino.
El arresto inicial sucedió en la primera calle antes mencionada, en donde según lo que comentó seguridad pública municipal, al paso detectaron a un joven como de 21 años de edad el cual estaba fumando un vegetal verde y seco al parecer marihuana, por lo que le pasaron bascula para verificar si traía algo más que lo comprometiera.
Enseguida solicitaron apoyo con una patrulla, llegando la unidad 094 al mando del comandante Peraza para que se llevara al detenido a quien tras haber sido esposado lo subieron a la patrulla, pero no dieron a conocer datos personales, solo se supo que es vecino de Villas de la Bahía.
Cuando la patrulla se iba a llevar al detenido a Bucerías, los policletos que iban por la otra calle, detuvieron al paso a otra persona que iba en bicicleta al parecer por orinar en la vía pública por lo que pidieron la misma patrulla en donde subieron al detenido mientras que la bicicleta fue subida a la caja de la patrulla.
De esta otra persona la policía tampoco dio a conocer los generales solo se supo que tanto a uno como al anterior los llevaron en la cabina trasera de la patrulla para enseguida trasladarlos a los separos municipales de Bucerías en donde estarían 36 horas arrestados y sancionados con 600 pesos de multa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to