¡Ejecutan a pareja en Tepic!

 

* Sujetos armados arribaron al domicilio de las víctimas y atacaron a un hombre y a una mujer, de acuerdo a las primeras versiones de este hecho.

*La hoy occisa era una fuerte activista del PRI en Nayarit.

Una pareja fue asesinada a balazos la tarde de este viernes en la colonia López Mateos de Tepic.
Se trata de un hombre y una mujer, quienes de acuerdo con las primeras versiones, fueron ultimados por sujetos armados dentro de su domicilio, ubicado en la privada Emilio M. González.
Tras el reporte al número de emergencias, a la casa donde atacaron a las víctimas llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Tepic, quienes corroboraron que las personas atacadas ya no presentaban signos vitales.
Al sitio de lo ocurrido arribó personal de la Marina Armada de México y la Policía Nayarit, quienes acordonaron el área para los trabajos de los servicios periciales.
Los fallecidos fueron identificados como Sofía Pastrano y Faustino Cortez, de aproximadamente 30 y 35 años de edad, respectivamente.
El Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cuerpos para los trámites de ley.
Por la tarde se dio a conocer que la hoy occisa era una fuerte activista del PRI en Nayarit.
Era tanto su apego al partido tricolor que en su muro de Facebook exhibía fotos con grandes personalidades como el mismo líder nacional Enrique Ochoa Reza.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to