¡MUERE HOMBRE BALACEADO!

* Se bajó de su coche y corrió tras verse acorralado, pero resultó herido tras la agresión y murió en el hospital.

Un hombre resultó herido y horas después murió en el hospital tras ser atacado a balazos la tarde de este viernes en la cabecera municipal de Xalisco, Nayarit, cerca de la salida a Compostela.
La víctima viajaba en un auto Jetta, color rojo, con placas del estado de Jalisco, y fue interceptado por sujetos armados, por lo que bajó del coche y corrió hacia un camión de carga estacionado a un costado de la carretera.
Los agresores comenzaron a disparar al sujeto, al que lograron herir.
Momentos después arribó personal policiaco y elementos de emergencias, quienes atendieron al ocupante del Jetta y lo trasladaron a un hospital en Tepic para su atención médica.
Después autoridades de la Fiscalía General del Estado, confirmaron que el hombre que resultó herido tras ser atacado a balazos en la cabecera municipal de Xalisco, rumbo a la salida a Compostela, falleció durante el transcurso de esta tarde.
Hasta el momento no se reportan detenidos por este hecho.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to