¡ROBAN A PAR DE JÓVENES MIENTRAS DORMÍAN!

En San Vicente

Ayer en San Vicente, amantes de lo ajeno ingresaron a un domicilio particular donde dos jóvenes estaban descansando lo cual fue aprovechado para apoderarse de varias pertenencias personales y dinero en efectivo para darse a la fuga.
Los hechos fueron reportados a las 8 de la mañana, en un domicilio ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, antes de la curva para salir hacia El Porvenir, hasta donde se acercó una patrulla de policías municipales ya que momentos antes se había registrado un robo y se entrevistó con los jóvenes afectados que pusieron su denuncia.
Los agraviados, hombre y mujer, informaron a DIARO NOTICIAS que ellos estaban descansando, cuando el varón se levantó percatándose que no estaba el televisor que es lo primer que se aprecia, por lo que buscó su celular y tampoco lo encontró, fue entonces que se dieron cuenta que los robaron sin que se dieran cuenta.
Mencionó además la afectada, que entre las cosas que se robaron fueron una pantalla de plasma Smart tv de 32 pulgadas, dos celulares, uno de ellos Galaxy y un IPhone 5, un bolso de mujer con documentos personales, maquillaje, 120 dólares, además de una mochila del joven con artículos y documentos personales, unos zapatos y otras cosas.
Indicó además la parte afectada, que reportaron los hechos a la policía municipal, quienes tomaron nota elaborando el reporte con número de RH1911/2017, indicándoles a los jóvenes que ahora el caso pasaría al ministerio público y enseguida a los policías estatales investigadores de la Fiscalía General.
Agregó la agraviada, que esta es la primera vez que le pasa lo anterior en toda su vida, a pesar de que vivió en el Distrito Federal durante dos años y sin que la hayan robado, mientras que en el domicilio donde le robaron de San Vicente, apenas lleva cuatro meses de residencia y ya fue víctima de un delito por lo que dijo sentirse decepcionada de la ciudadanía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to