¡HALLAN SIN VIDA A ANCIANO EN UN ZANJÓN!

En La Cruz de Huanacaxtle

Ayer por la mañana en La Cruz de Huanacaxtle, una persona de la tercera edad fue encontrada sin vida junto al cauce de un zanjón.
Los hechos fueron registrados a las 10 de la mañana en una zona cercana al crucero de la carretera nueva de La Cruz hacia Punta de Mita, en donde fue encontrado el cuerpo sin vida de quien fue identificado, como Ángel Gonzales Castrejón, de 73 años de edad, originario de Cihuatlán, Jalisco y vecino de la calle Arrollo Seco número 2.
Trascendió extraoficialmente, que el pasado lunes que hubo una tormenta fuerte en Bucerías y La Cruz de Huanacaxtle, el hoy occiso salió de su casa pero al parecer caminó por una zona donde hay una pequeña zanja y un zanjón, por lo que se presume que resbaló y cayó con la cabeza al zanjón y se ahogó.
Los familiares estuvieron buscando al adulto mayor pero no lo encontraron, por lo que siguieron la búsqueda el día de ayer y lamentablemente fue encontrado sin vida junto al zanjón en una pequeña zanja con la parte superior entre el agua y el lodo, ante esto, dieron parte a las autoridades quienes llegaron para verificar dicha situación.
Una vez que las autoridades estatales checaron el caso confirmaron el fallecimiento de la persona por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes de la Fiscalía General.
Después de esto solicitaron al personal de la funeraria La Paz, de El Porvenir, que levantara el cuerpo y lo llevara a los descansos de Mezcales, lo cual sucedió en la carroza fúnebre dejando indicaciones a los familiares para que se presentaran en las oficinas una vez que se desocuparan.
Los familiares del hoy occiso acudieron a las autoridades conducentes para identificar oficialmente a la persona encontrada, para posteriormente acudir al ministerio público y enseguida, acercarse a la funeraria La Paz de El Porvenir, en donde entregaron el cuerpo el cual fue llevado por los familiares para velarlo y sepultarlo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to