¡Van 11 ejecutados en las últimas horas en Tepic!

*Cuatro personas fueron asesinadas la madrugada del lunes en San Cayetano; otra más en colonia Burócrata Federal.

Cerca de la una de la madrugada de este lunes, se reportó el hallazgo de tres cuerpos sin vida a un costado de la carretera federal número 15, muy cerca del balneario “Los Espirales”, entre estos el de una mujer embarazada de acuerdo a reportes policiales.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar del suceso, donde se pudo comprobar que se trataba de dos hombres y una mujer que habían sido ejecutados, dejándoles un narcomensaje.
El personal de Servicios Periciales se encontraba recolectando evidencias en la escena del crimen, que fue acordonada por elementos de la Guardia Civil; mientras tanto, también se recibió una llamada de alerta informando sobre detonaciones en el cercano poblado de San Cayetano.
En este último lugar, fue encontrado el cuerpo sin vida de otro hombre, en las calles Justo Sierra y Sonora, hasta donde también llegaron elementos policiacos y personal del Centro Científico de Comprobación Criminal, a recabar los indicios que se pudieran encontrar en el lugar del nuevo suceso.
Minutos más tarde, Policía Nayarit, Guardia Civil y elementos del Ejército Mexicano, arribaron a la calle Aristóteles, en la colonia Burócrata Federal cerca de la Dirección de Tránsito Estatal, pues se tuvo conocimiento de un nuevo hecho violento, encontrándose con el cuerpo de un hombre que vestía short y playera, quien quedó tirado en la banqueta.
Fue la víctima número 11 en Tepic en menos de 24 horas.
CRONOLOGÍA DE LA MATANZA
Por la mañana del domingo en la colonia Santa Teresita sucedieron las dos primeras ejecuciones, donde también un hombre resultó herido quien horas más tardes falleciera también.
Por la tarde ocurrió la cuarta ejecución en Puerta de la Laguna, donde el cadáver de un hombre fue encontrado sobre la escalera de una vivienda.
Ya por la noche, los cuerpos dos individuos más fueron localizados por la carretera a Miramar antes de llegar al ejido de El Aguacate, luego de que los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.
Y fue en la madrugada del lunes cuando fueron asesinadas las últimas 5 personas de esta jornada de violencia, cuatro en San Cayetano y uno en la Burócrata Federal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to