¡LINCHAN A LADRÓN!

En El Porvenir

En un domicilio de El Porvenir, vecinos lincharon a un sujeto que fue sorprendido robando en el interior de un domicilio.
Los hechos ocurrieron después de las 8 y media de la mañana del pasado domingo en la calle Colorado entre las calles Indiana y New York de la colonia El Palmar, en donde el afectado mencionó que tras irse a trabajar regresó porque olvidó unas cosas y se encontró en el interior a un sujeto que traía una cubeta con cosas y portaba un desarmador.
De inmediato, el afectado cuestionó al tipo desconocido sobre el por qué estaba en el interior de la casa a lo que el sujeto le dijo que ingresó porque necesitaba ir al baño, pero esa no era la forma de hacer sus necesidades, por lo que el cuestionamiento siguió y el afectado pidió a su familia que llamara a la policía para que tomara nota.
En cuanto el sujeto escuchó que iban a llamar a la policía, como estaba acorralado, se le echó encima al habitante de la casa con el cual forcejeo para poder huir, por lo que el agraviado que ya traía una pala, en cuanto el tipo logró zafarse, se subió a una dala, pero antes, el vecino logró darle unos palazos pero no alcanzó a tumbarlo de la barda.
Cuando el presunto ladrón logró subirse a la azotea, logró brincar hacia otros techos para darse a la fuga con rumbo desconocido, el afectado salió de su casa, subió a su auto para ir a buscarlo, pero no logró encontrarlo, la policía municipal, llegó después de una hora para tomar nota y hacer lo que le corresponde de este caso verificando los daños que el tipo hizo a la chapa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to