¡MANIACO SE PASEABA ENCUERADO POR LAS AZOTEAS!

El pasado domingo por la tarde-noche en San José del Valle, una persona de sexo masculino que andaba desnudo movilizó a las autoridades municipales y llamó la atención de los vecinos.
Los hechos fueron reportados aproximadamente después de las 19 horas en un domicilio de la calle Nochebuena esquina con la calle Jacinto del fraccionamiento Jardines del Sol, hasta donde se acercaron por lo menos dos paramédicos en la unidad PC-07 y dos policías municipales en la radio patrulla S-094.
Una vez que las autoridades llegaron al domicilio en cuestión, se entrevistaron con los vecinos pero no informaron nada, sin embargó trascendió que inicialmente las autoridades recibieron un reporte en el que se indicaba que una persona estaba colgada de los pies y era urgente que se presentaran.
Se supo también que antes que llegaran las autoridades un vecino andaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica y se subió a la azotea de su domicilio por donde están los tinacos, para luego brincar a otras casas y querer bajar por las escaleras, pero algo pasó que se atoró y quedó colgado de los pies.
Cuando llegaron las autoridades, estas ya encontraron a la persona en el suelo porque no se quedó atorado en la escalera, llegó el momento en que se cayó y empezó a pedir que le dieran ropa.
Aunque las autoridades mostraron total hermetismo de este caso se supo que al vecino que desnudo movilizó hasta los periodistas fue subido a la patrulla municipal para llevárselo a un lugar no informado a la opinión pública, pero también, se mostró un letrero en el domicilio de la persona que andaba sin ropa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to