Surge Ladycroquetas en Jarretaderas

El pasado domingo por la noche en Jarretaderas, una presunta discriminación en la venta de comida para perros dentro de un local de conveniencia, terminó con un ex delegado municipal arrestado en los separos municipales y con el caso viralizado en las redes sociales en las que incluso ya hicieron memes del mismo.
Los hechos fueron registrados en el ingreso a dicha comunidad en el interior del Oxxo, hasta donde se acercaron elementos de policía municipal que fueron llamados por el reporte de que un cliente del negocio había supuestamente agredido a la empleada del local, pero la policía no encontró nada en flagrancia ni evidencia del reporte recibido.
Según la persona afectada, todo inició cuando el ex delegado municipal de Jarretaderas, llegó para realizar unas compras, pero al llegar vio como tres perros después de la lluvia estaban buscando entre la basura algo para comer, por lo que decidió comprar croquetas y sobres de comida para perro para darles en la banqueta.
Como los empleados del Oxxo tienen indicaciones de que no les den de comer a los perros en la banqueta cerca del negocio, la chica del local que había visto a los perros, le dijo al cliente que no le fuera a dar la comida a los perros afuera del negocio, pero como el cliente le dijo que lo haría porque no había un lugar seco para poder hacerlo la del Oxxo le negó la venta a pesar de que ya había pasado un sobre de comida para perro, fue entonces que el cliente se molestó por negarle la venta de la comida para perros, entonces le empezó a grabar porque la denunciaría por supuesta discriminación, pero la mujer del Oxxo se enojó y le quiso quitar el teléfono.
Enseguida, fue llamada la policía municipal, a quien le dijeron sin mostrar evidencia que el cliente había agredido a la mujer del Oxxo, por lo que el cliente le quiso explicar a la policía lo que había sucedido y que en ningún momento hubo agresión sino señalamiento de que no debería negar el derecho a los perros a ser alimentados pero la policía municipal le hizo más caso a la mujer del Oxxo y se llevó arrestado al ex delegado municipal, a quien tuvieron incomunicado más de 12 horas en los separos de Bucerías, aunque no le cobraron multa administrativa, lo dejaron salir por la tarde, pero la mujer del Oxxo empezó a recibir burlas en la red social Facebook.
Cabe decir que el ex delegado municipal de Jarretaderas que conoce los derechos de los animales así como del consumidor tratará de hablar con los ejecutivos de Oxxo en esta región para hacer un reporte contra la mujer que le dio mal servicio, pero también valorara si procede o no contra la policía municipal por la detención sufrida.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to