¡“Levantan” a una persona en la colonia 2 de Agosto de Tepic!

La tarde de este lunes una persona del sexo masculino fue privada de su libertad cuando se encontraba en las inmediaciones de la colonia 2 de Agosto de la Capital Nayarita.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Pueblo en Lucha, cerca de las vías del tren, los primeros reportes indican que un grupo de sujetos armados quienes viajaban a bordo de una camioneta Cherokee, color blanco, interceptaron a esta persona de entre 20 y 25 años de edad, cuya identidad se desconoce y tras hacer algunas detonaciones la tomaron por la fuerza y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, vecinos del lugar inmediatamente dieron aviso a las autoridades, siendo elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Civil, quienes acudieron al sitio y se encargaron de acordonar el área para dar inicio a las primeras investigaciones en torno a este suceso.
En el sitio fueron encontrados al menos 3 casquillos percutidos de arma larga, la jornada violenta en la capital nayarita no cesa, en las últimas horas once personas fueron ejecutadas en distintos puntos de la ciudad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to