¡Sujetos armados roban dos vehículos oficiales en Tepic!

*La tarde de este lunes, sujetos armados robaron con lujo de violencia dos unidades oficiales en Fraccionamiento Castilla de Tepic.

Según la Dirección de Seguridad Publica de Tepic, a través del titular Walter Enciso Saavedra, señaló que ayer por la tarde sujetos armados robaron dos unidades oficiales, una de ellas de SIAPA Tepic y otra adscrita a la Delegación SAGARPA en Nayarit.
Se conoce que la unidad del Ayuntamiento de Tepic, se encontraba en el exterior del pozo ubicado en la Av. Los Sauces y Heriberto Casas, lugar a donde llegaron los sujetos armados y se llevaron la unidad, tras amenazas al chofer.
Por otra parte, sobre Bulevar Colosio de Tepic, sujetos armados bajaron de la unidad a funcionarios públicos que viajaban en una camioneta de la delegación federal de SAGARPA.
Tras este hecho, elementos de la Policía Municipal de Tepic, Guardia Civil, Policía Nayarit así como agentes federales desplegaron un operativo para localizar a los delincuentes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to