¡EJECUTAN A TRES SUJETOS EN TEPIC!

En la calle Pedraza esquina con San Francisco de la colonia Santa Teresita, de Tepic, encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres, uno de ellos al interior de una camioneta marca Mazda en color gris, y otro más tirado sobre la banqueta, el día de ayer alrededor de las 10 de la mañana a las afueras de la tienda de abarrotes «El Cachorro».
Al parecer, se detuvieron en este lugar a entregarle un producto todavía desconocido al sujeto que cayó muerto sobre la banqueta cuando fueron rafagueados, pero esta versión no ha sido confirmada.
En el lugar, se apersonaron elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato acordonaron el área para permitir que se realizaran las diligencias correspondientes, mientras que en una ambulancia de Protección Civil y Bomberos del Estado, paramédicos atendían al tercer involucrado que resultó herido, quien fue enviado a recibir atención médica inmediata. Esta persona viajaba como copiloto del conductor de la camioneta Mazda.
Según las versiones aun no confirmadas, fueron detonaciones en ráfaga las que se escucharon, pero no se supo nada de los agresores.
La violencia sigue en aumento en la capital nayarita, a pesar de la presencia de policías y militares con el operativo BOM.
El hombre que quedó tendido sobre la banqueta vestía al parecer un uniforme en color gris con cachucha azul, mientras que quien quedó al interior de la camioneta Mazda gris con placas de Nayarit, vestía playera en colores negro, azul y blanco, aparentemente con pantalón de mezclilla.
Esta zona es muy visitada los domingos, debido a la cercanía con las canchas de futbol y softbol, además del Mercado de Abastos, a donde la gente acude a recrearse y abastecer sus negocios y despensas en familia.
En el lugar se encontraba personal del Centro Científico de Comprobación Criminal, Servicios Periciales, recabando todas las pruebas posibles y poder continuar con las indagatorias, mientras el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos.
Tras los trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía General del Estado, fue posible la identificación de dos de las tres víctimas del suceso registrado en la colonia Santa Teresita de esta capital, donde fueron atacadas tres personas que se encontraban sobre la calle Pedraza esquina con San Francisco.
Uno de ellos responde al nombre de Juan Antonio «N», de 32 años de edad, mientras que el otro occiso llevaba por nombre Teodoro «N», de 48 años, cabe señalar que se trabaja para ubicar la identidad de la tercera persona del sexo masculino que falleció en este hecho violento.
Cabe recordar que una de las personas había sido llevada a recibir atención médica especializada en una ambulancia de Protección Civil y Bomberos del Estado, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, y finalmente falleció en el transcurso de esta tarde.
Personal de la Fiscalía sigue trabajando para dar con el paradero de los responsables de este crimen.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to